martes, 18 de octubre de 2011

¿Que carroza me gusto?



El sábado 15 en la caravana de la alegria habian  muchas personas  festejando que el día siguiente era el desfile
de carrozas.
El domingo  16 habian 11 carrozas y venian carrozas de Flores (La casilla) y de la UTU.
La carroza ganadora fue (Jardineros... protegemos las raices  del pasado que seran base de nuestro futuro) luego eligieron a la reina y a las princesas.
La reina fue Martina Chocho.´
Me gusto la carroza de Mario Bros por que estaba muy prolija tambin porque me gusto la vestimenta.Florencia.P y Mª Victoria.S

Me gusto mucho la carroza de mario,por que la carroza estaba prolija.Yemina.
Me gusto la carroza número 11 porque tenia color y moviento.Francisco
.Me gusto mucho la carroza ultima porque estaba linda.
Me gusto mucho de la Phineas y Ferb por que nos ayuda a convertir las feas,tóxico y embase en cosas buenas y haci nos ayuda a mantener un planeta sano.Florencia

Me gusto la carroza  Número11 .
Por que es muy divertido por que la hicieron todos ellos  algunos mandaban hacer la cabezas y tenian cantidad de luces y de flores.

Romina

1 comentario:

  1. Me gusto la carroza N11 por su mensaje, colorido, sus movimientos y su coreografia son unos genios .
    ASTRID A.

    ResponderEliminar